[Drabble ToraxAoi] AROMA

23:05 *Mony-san* 2 Comments

Autora: Mony-san
Banda: Alice Nine & the GazettE
Pareja: ToraxAoi
Género: Humor, Romántico

AROMA

Aquel aroma dulce que el viento fresco le regalaba, poder percibir esa loción mentolada que el otro utilizaba, la amaba, estaba más que claro que con solo olfatearla desde la distancia sabría quien era el que precisamente la portaba. Sus manos se colaron rápidamente por la cintura del otro, rodeándole desde su espalda hasta entrelazar sus propios dedos por sobre su vientre, jalándolo hacia atrás, pegándolo a su pecho con fuerza.

- ¿Qué pasa? – rio despacio, poniendo sus manos por sobre las otras que le tenían preso.

- Me encanta como hueles, solo eso…

El pelirosa solo hecho una risita, echando su rostro hacia adelante para que pelinegro no se diera cuenta de su acto. Suspiro sin que el otro le escuchara.

- ¿Solo eso? – pregunto con enfado fingido.

- Me encanta más quien la porta.

Le giro despacio, aprisionándolo una vez mas entre sus brazos, le miro a los ojos con completa atención, perdiéndose en aquellos posos completamente oscuros como si de alguna manera le encantasen. Repartiendo besos lentos y cariñosos a los labios ajenos sin cerrar sus parpados.

- Cariño, estamos en la compañía… – volvió a  reír – pueden vernos… –

- No me importa. – Respondió rápidamente – Además, ya no puedo detenerme. ¿Sabes porque? –

- ¿Por qué?

- Porque tu aroma me envuelve… - Aoi se sonrojo ligeramente, negando sus labios a aquellos que le buscaban – Shiroyama Yuu, si me niegas un puto beso, juro que te besare frente a todos, mañana en esa maldita junta. –

- Si haces eso Amano, juro que utilizare ese maldito perfume que me regalo Reita el día de mi cumpleaños.

- Huele asqueroso. - comento con voz recelosa.

- Asi, no oleré a dulce de menta, no me tocaras en ningún momento, no te dejare entrar a la recamara, dormirás en el sofá  y no te permitiré hablarme.

- Yuu, solo bromeaba. – se alarmo – cariño, sabes que si no quieres no lo hare… -

A pesar de sus peticiones, de sus gritos innecesarios, Aoi trato de no tomarle importancia a aquellos “Te amo” que el otro le gritaba, a aquellos “Lo siento” que casi le suplicaba, aun asi, sabia que le era imposible resistirse a los pedimentos de su pelinegro, Tora, siempre sabia como convencerle a que cuando le hiciera el amor, utilizara esa colonia dulce que el, le había regalado.





Gracias por siempre leerme...

2 comentarios: